lunes, 4 de marzo de 2013

Goa (II)

04.03.2013
Con mis dos alemanas, me dirijo en taxi a Palolem, en el sur de Goa. Vale, ir en autobús es más alternativo, guay, hippirulo, etc. pero supone hacer cuatro trasbordos, con lo que dado el poco tiempo que tengo… prefiero irme en taxi, que entre tres no sale tan caro. Así pues, con nuestro taxista “fan de Cristo” y escuchando goa trance al máximo de volumen, nos ponemos en ruta.
DSC_0487
DSC_0489DSC_0507
Palolem
Aquí me voy a encontrar con una playa mucho más bonita que lo que he visto en el norte. Menos turistas aunque sí bastantes restaurantes, bares y chiringuitos plazeros. Ah, y por supuesto, rusos. ¿Alguien me puede explicar de dónde c*** salen tantos?
DSC_0547
En Palolem hay muy poca animación así que aquellos que busquen juerga, que vayan mejor a Benidorm. Pero he de decir que me voy a tomar tres días tranquilitos disfrutando de los 34 graditos, del pescado y de mi vecindario. Casi todas las vecinas alemanas y holandesas. Simpáticas, monas, ¿qué más se puede pedir? Ah, y de las cervezas. En Goa no hay ningún problema para encontrar cerveza, al contrario que en el resto del país. Kingfisher a 50 rupias (70 céntimos) . No está nada mal, ¿eh Goyita?
DSC_0523DSC_0522
Por lo demás, playa, playa y playa. Después de tanto tiempo en Finlandia, me lo he ganado.
DSC_0542DSC_0549DSC_0551DSC_0568DSC_0006DSC_0011
Desde aquí, aunque nunca leerán esto y si lo leen no entenderán ni jota, saludos a Christy, Sunny, Nadja, Nina, Nena y Sophie, así como al resto de los habitantes de los bungalows D’Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario